Estás aquí: Inicio / destacados / Cabello: como cambiar de look

Cabello: como cambiar de look

Si has decidido cambiar de look has llegado al lugar indicado!

Secretos de una Princesa te da a conocer en esta nota los mejores consejos para elegir el color de tu cabello y cambiar de look..

Como cambiar de look

Colores de cabello

¿Has teñido tu cabello alguna vez? ¿Sabes sacarle el máximo partido a tu cabello…. Sabías qué cambiando el color de tu cabello es una de las formas más rápidas de cambiar de imagen personal y aumentar tu confianza…te sientes como nueva cuando cambias el color y si has elegido bien…disfrutaras de un nuevo YO..

¡Cambia de look ahora!

Sabías que…

La coloración del cabello cambia tu look de forma radical, sin importar tu edad.

Cambia el color de tu cabello y estilo de peinado antes de ir de compras de temporada, así podrás elegir tu nuevo estilo acorde a tu nueva imagen personal.

Un mechón cobrizo-dorado por un lado y uno dorado por el otro cambiarán tu apariencia completamente.

Si tienes el cabello corto, entonces evita los reflejos y tíñelo completamente para que éste luzca con una buena textura.

¡Como elegir el color según tu piel!

Consejos de belleza para tu cabello

La coloración del cabello queda mejor cuando se corresponde con tu cutis, combina con tus vestidos y armoniza perfectamente con tu personalidad.

Cualquier color de cabello queda bien en las pieles pálidas.

Si tienes una piel rosada, entonces debes optar por tonos ceniza para neutralizar el color de tu cutis, evita los tonos rojizos.

Si tienes una complexión de piel rubia, entonces opta por un color de pelo marrón oscuro virgen.

Si tienes una complexión de piel muy clara y una personalidad ostentosa, entonces elige un color de cabello rojo fuerte caoba para resaltar.

· Colores como el marrón chocolate, el rubio oscuro, y los colores cobre o miel quedan muy bien en complexiones de tono natural.

Los colores de cabello negro simplemente quedan geniales en personas con pieles aceitunadas y cutis oscuros.

Si tienes el pelo encanecido, entonces utiliza cualquier color a tu gusto que vaya desde rubio, negro, rojo a diferentes sombras de marrón para darte un aspecto perfecto.

 ¡Resalta tu mirada con tu nuevo look!

Tu color de cabello también puede depender del color de tus ojos:

Si tienes ojos grises, o azules, entonces usa tonos como el rubio para resaltar el look total y si tienes la piel media u oscura utiliza el negro para resaltar tu mirada.

Si tienes los ojos marrones, los tonos castaños y rubios oscuros te favorecerán.

Su tienes los ojos verdes, los tonos cobrizos y rojos resaltaran tu mirada sutilmente.

¡Pregunta a tu peluquero!

Es recomendable cuando vayas a hacerte un cambio de imagen que vayas a una peluquería de buena calidad dónde te podrá asesorar un experto en tintes, especialmente si es la primera vez que te has teñido el cabello.

Hazle estas preguntas para lograr un excelente CAMBIO DE LOOK:

¿Qué tiente te viene mejor uno permanente o temporal?

¿Qué color es el que más te favorece?

¿Cada cuanto te tendrás que teñir el cabello?

Si tienes el cuero cabelludo muy sensible díselo a tu peluquero, los tintes son extremadamente fuertes y pueden causarte alergia.

¿Necesitas reflejos o por el contrario utilizará un tono uniforme?

No dejes de visitarnos, recomiendanos con tus amigas…Secretos de una Princesa seguirá dandote los mejores consejos de belleza que necesitas!

Si te interesa puedes ver las siguientes notas relacionadas!

Consejos para teñirse el pelo

Tips para el cuidado de nuestro cabello

Consejos para que luzcas un hermoso pelo rizado

Queratina: cabello liso, hermoso y brillante!

Consejos para elegir la tintura ideal

Tips para recuperar la salud de tu cabello y prevenir la caida

 

 

email

Acerca de Tips De Belleza

Te damos a conocer los tips y secretos de belleza que fueron probados y han dado resultados. Google+

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Me gustó mucho el Tip. Soy asiática, y quería tintármelo de un color castaño oscuro rojizo… pero no sé si me quedaría bienl ¿qué piensas sobre eso? Además, ¿me tendría que tintar las cejas también? Un beso.

  2. Hola Princesa!
    Te animamos a que cambies tu look pero ya! si no lo intentas, nunca sabrás si mejora tu aspecto o no. Los cambios de look siempre son buenos, traen consigo un renuevo en la persona.

    Te hará bien probar otro color en tu cabello y si no te gusta como te queda, puedes volver a tu color original, lo que si, debes tener cuidado con no quemar tu cabello, utiliza cremas de enjuague y ampollas, hidrata siempre tu cabello lo tiñas o no.

    Sobre las cejas, no es muy aconsejable, si realmente es muy drástico el cambio como de rubio a negro, pues claro que hay que teñir, pero si es de un negro a un castaño, quizás no se ve mucho la diferencia, debes tener cuidado en caso que decidas teñirlas, mantén la tintura en la ceja no mas de 5 minutos y ten mucha precaución con que no te entre tintura en el ojo, enjuaga con abundante agua.

    Estamos para servirte.
    Secretos de una Princesa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top