Efectivos y sencillos trucos para disimular la panza

Además del ejercicio no descuide algunos trucos para elegir el vestuario más adecuado a su silueta y resaltar lo mejor de su figura y con ello disimular la panza con nuestro vestuario, aquí algunos consejos según el tipo de tu cuerpo.

Elija las prendas que corrigen visualmente posibles defectos de su cuerpo. No se obsesione, sólo las top-models lucen cuerpos 10. Aprenda a amar su cuerpo tal como es.

Con barriga y cadera ancha: El mejor traje es el saco americano largo y semientallado. El pantalón y la falda siempre deben estar por debajo de la rodilla para conseguir un talle visualmente estilizado. Puede lucir el saco totalmente desabrochada, con o sin cuello, o bien llevar algo debajo.

Le aconsejamos ponerse la blusa o suéter por encima del pantalón o la falda para disimular la barriga. Si es de baja estatura, el saco sólo debe llegarle a la altura del fin de los glúteos.

De igual manera, le sentaran muy bien los colores oscuros, porque adelgazan la figura. Debe evitar los estampados.

Con barriga y cadera estrecha: Si usted luce un vientre curvado, bien por razones de constitución o porque acaba de tener un bebé, pero tiene una cadera estrecha, evite la ropa ajustada.

Se verá mejor con un pantalón a la cadera y un suéter al inicio de ésta, pero con ligero vuelo.

También resultan muy favorecedores los suéteres largos de puntos, con mucha caída y vuelo al final, sobre faldas o pantalones maxilargo.

Como en el caso anterior, las tonalidades oscuras le van mejor que las claras, porque estas últimas agrandan ópticamente.

Espero que estos pequeños trucos para disimular la panza, vientre o estómago les haya servido de mucho y lo pongan en práctica.

 

 

¿Me Compartes?
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Acerca de Tips De Belleza

Te damos a conocer los tips y secretos de belleza que fueron probados y han dado resultados. Google+

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top