Medicamentos caseros para el Acné

Existen medicamentos y tratamientos caseros para combatir el acné, sin embargo, son muy caros. Es por eso que acá te ofrecemos los mejores remedios caseros, totalmente efectivos, compruébalo tú mismo(a):

Remedio 1: Exprimir un limón y extraer unas gotas que deben ser colocadas de forma directa sobre el o los granos, aplicándolo con algodón. Realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis. Igualmente se puede hacer con extracción de jugo de naranja. Aunque se recomienda el limón, ya que es mas astringente y mas eficiente combatiendo al acné.

Remedio 2: Aplicar clara de huevo. Es muy efectivo, cumple una función secante en los granos. Debe ser un huevo fresco. A parte de secar los granos, limpia el cutis, sacando el brillo del rostro, ayudando a eliminar poco a poco ese horrendo acné.

Remedio 3: Lavar la cara con agua de manzanilla o hacer vapor antes de dormir y aplicar luego sobre las espinillas un poco de pasta de diente. Dejar puesto durante la noche y lavar a la mañana siguiente el rostro con delicadeza, para retirar los residuos de la pasta. Esto hará que seque el grano; practicándolo por unas noches, veras excelentes resultados en contra el acné.

 

Remedio 4: mezclar avena con jugo de limón exprimido ( a penas), dejarlo humedecer y aplicarlo sobre todo el rostro, evitando el contacto con los ojos. Dejar esta mascarilla por unos 30 minutos y enjuagar la cara con abundante agua. El efecto obtenido será un rostro mas limpio, luminoso sin grasa, combatiendo de esta manera el acné.

 

Remedio 5: hacer vapor con alguna hierba (recomendada la manzanilla y el matico) unos 15 minutos, secar con cuidado el rostro y aplicar crema secante en cada grano. Esto hará que sequen y no dejen mancha sobre la piel, evitando brotes del acné.

 

Remedio 6: Puedes usar el vapor o compresas húmedas calientes para abrir los poros y aplica por 20 minutos una mascarilla de miel pura, es un antibiótico natural que eliminará las bacterias que causan infección producto del acné.

 

Para nada utilizar cremas aceitosas, solamente usar humectantes gel o sin óleo.

Jamás utilizar astringente (no naturales), ya que esto será como quemar la piel y producirá daños, por el alcohol que estos contienen.

Exfoliar solo con exfoliantes en gel sin alcohol.

No utilizar maquillaje liquido, ni grasoso. Perjudican el estado actual de tu rostro. Solo a base de polvo, secos.

Y muy importante es no consumir alimentos a base de aceite, grasas, como por ejemplo:

Dulce de leche (manjar), paté, margarina, mantequilla, manteca, palta, chocolate, almendras, entre otras similitudes.

Compartelo Ahora!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Sin comentarios

  1. muy buenos los concejos el tema tambien, excelente, sirve de mucho, ademas yo igual tengo algunos problemas con el acne, probare, haber si resukta :D

  2. muy buenos los consejos, no pense que existieran tantos secretos , genial :)

  3. Super buenísimo los consejos , los probare haber que tal :D

  1. Pingback: Remedios para el acne | Tips de Belleza | Secretos de una Princesa

  2. Pingback: El acnées | REAXION EN KADENA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top