MODA OTOÑO-INVIERNO: botas 2012

CALZADO 2012: MODA OTOÑO-INVIERNO

BOTAS 2012

Botas mosqueteras, con plataforma, con flecos… Todo vale en las tendencias de moda en botas 2012 de esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

La moda de botas 2012 son un complemento imprescindible para esta temporada otoño- invierno 2012, tanto por razones estéticas como por la comodidad que nos aportan en los días más fríos y lluviosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta temporada las botas 2012, volverá a ser como muchas de las tendencias de años pasados como:

Los flecos, las tachuelas o las botas bajas de aires folk, por lo que podrás reutilizar las botas del año pasado. Sin embargo, también han surgido nuevos estilos de botas y botines 2012 de lo más originales que podrás combinar con todo tipo de prendas y de looks.

 

 

 

 

 

 

 

Secretos de una Princesa te presenta la última moda en botas 2012:

La bota mosquetera

Este estilo de bota que sobrepasa la rodilla es el último grito en botas 2012 para esta moda de otoño- invierno 2012. Puedes llevarlas más sueltas y planas, las más cómodas para el día a día, o un poco más ajustadas y con taconazo e incluso plataforma, ideales para las noches de juerga. Además, su versatilidad te permitirá llevarlas con todo tipo de prendas: faldas, pantalones, shorts, minivestidos, etc, es decir, combinalas como tu mas quieras!

 

 

 

 

 

 

La bota-legging

Se trata de una prolongación de la bota mosquetera que pasa a convertirla en legging y suelen estar confeccionadas con un material viscoso que nos recuerda al cuero.

¿Te atreves con ellas? Desde luego, a las famosas más trendy, como Victoria Beckham, les han conquistado con estas botas 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La bota militar

Las botas militares estilo Dr. Martin que arrasaban en los años 80 y 90, vuelven con muchísima fuerza esta temporada en botas 2012. Si buscas un look neo-punk o rockero, no lo dudes, este tipo de bota será tu mejor aliado para esta temporada otoño-invierno 2012. Combínalo con colores flúor, print animal y vaqueros desgastados… ¡arrasarás!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Katiuskas

Las botas de agua de toda la vida se reinventan con colores muy llamativos, cuñas, tacones cuadrados, etc. Descubre tu lado más divertido con este tipo de botas 2012 para los días húmedos y lluviosos.

 

Compartelo Ahora!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top