Moda: vestidos 2012

Moda 2012: Vestidos de noches, vestidos clásicos, vestidos para fiestas, vestidos, vestidos y mas vestidos!!!

Secretos de una Princesa te muestra Moda 2012 en vestidos.

Este verano, prepárate para enseñar las piernas.

Después de repasar los estilismos que han desfilado por las alfombras rojas más importantes nos hemos dado cuenta de que los vestidos se han puesto de moda, Muchas son las famosas que se han dejado fotografiar con todo tipo de vestidos que destapan sus piernas, asi que ojo con la celulitis y la piel flacida este verano, de esta manera te mostraras de manera elegante y sensual.

A continuación, echa un vistazo a las modelitos elegidas por las celebrities e inspírate en ellas. Este verano, toca aliarse a la apertura lateral. Enseñarás pierna sin ser víctima de la celulitis.

¿Lista para analizar como de sugerentes posan las siguientes famosas?

Combinan cuero lujoso, seda y encaje, con estampados florales, adornos y diseños de tendencia; Secretos de una Princesa te muestra los vestidos moda 2012 envidiable que incluye vestidos ajustados y vestidos asimétricos, hasta los clásicos estilos cruzados.

1-Cuando empieza la temporada de calor es tiempo de guardar abrigos, vestidos largos y con mangas, botas y a sacar del armario los vestidos para calor, sandalias y sombreros, algunos modelos como estos.

Lo mejor es que para esta temporada de calor los vestidos son lindos de colores alegres, de tirantes, de corset, straples hay una gran variedad de estos vestidos para que tu elijas.

Las telas deben ser frescas, pueden ser estampadas, de un solo color pero en tonalidades pastel, a las chicas nos encanta lucir piernas y usar vestidos cortos.

Aunque también encontramos vestidos largos para fiesta muy elegantes pero al mismo tiempo van en tendencia con la temporada calurosa, chequenlos.

¿Me Compartes?
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Acerca de Tips De Belleza

Te damos a conocer los tips y secretos de belleza que fueron probados y han dado resultados. Google+

4 Comentarios

  1. Me encanta la variedad de vestido que hay esta temporada, además de que el morado es mi color favorito!!!. Además que hay algunos vestidos de moda que nunca pasan de moda como los strapless o los estampados. Me encanta que ya sea primavera!!!.

  2. waw eztan padrizimoz ezto ez loq necezita una chava que deverdad kiere ponerze veztidoz……pro io ia me ,oz voi a poner jeje

  3. estrella mendoza santos

    que vestidos tan hermosos estan de lo mas cool..<3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top