Tips de belleza para: Aclarar axilas

TRUCOS DE BELLEZA PARA ACLARAR LAS AXILAS

¿Tienes manchas en las axilas o axilas oscuras? Secretos de una princesa te da los mejores tips de belleza para que puedas aclarar tus axilas AHORA!

Hay métodos caseros y sencillos para aclarar la piel de las axilas.

El primer método de todos para aclarar las axilas es cuidarlas mejor. Secretos de una Princesa te da los mejores tips de belleza para aclarar las axilas aplicandolos de manera fácil y discreta en casa.

Tips de belleza para aclarar axilas:

1) El más básico tips de belleza para aclarar las axilas es usar cremas hidratantes leves regularmente, y productos desodorantes apropiados, esto como cuidado de las axilas y previamente para aclarar las axilas también. Impide exponer las axilas a la luz solar, en exclusivo luego de la depilación (que deberías hacer con depiladoras eléctricas o métodos fríos).

2) Otro tips de belleza para  aclarar las axilas es utilizar limón. Emplea unas gotas de zumo fresco de limón luego de la ducha. Logras mezclarlo con polvo decolorante, de venta en farmacias. Se deja actuar 15 minutos con los brazos extendidos para que no haya arrugas, y se retira con agua tibia. Se aconseja una vez a la semana y verás como se irán poco a poco aclarar las axilas.

3) El yogurt natural es otro excelente tips de belleza casero y aliado para aclarar las axilas: Dos cucharadas de yugurt natural para aclarar las axilas, mas dos cucharadas de glicerina natural, una cucharada de aceite de oliva, y un poco de zumo de limón. Primero aplicamos en las axilas un algodón con aceite; luego la mezcla, se deja actuar unos diez minutos, y se retira con agua templada.

4) Otro truco de belleza, es la crema decolorante para aclarar las axilas, que es además exfoliante. Se mezcla una cucharada de miel, zumo de medio limón y dos cucharadas de avena. Saldrá una pasta, la aplicamos suavamente, se deja actuar unos cinco minutos, y retiramos con agua tibia. Este podemos repetirlo dos veces a la semana.

Con estos tips y trucos de belleza esperamos que logres aclarar tus axilas, dejanos tus comentarios y cuentanos con te va con estos tratamientos caseros y si sabes de otros tips de belleza para aclarar las axilas, puedes compartirlo con nosotras.

 

 

¿Me Compartes?
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Acerca de Tips De Belleza

Te damos a conocer los tips y secretos de belleza que fueron probados y han dado resultados. Google+

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top