Tratamientos caseros efectivos contra las arrugas

Las arrugas, esos pliegues en la piel que indican tan cruelmente el paso de los años, son una de las máximas preocupaciones estéticas para las mujeres.  Afortunadamente, existen muchos remedios naturales para las arrugas que harán lucir tu cutis mucho mejor…

#1 El aloe vera, también conocido como sábila en algunas partes, es una tremendamente efectiva planta contra las arrugas. Combinada con pepino y yogur puedes hacer una magnífica crema que ejercerá como uno de los buenos remedios caseros contra las arrugas. Directamente pon un poco de yogur, la pulpa de aloe y algunas rodajas de pepino en la licuadora. Licúa hasta que cobren la consistencia de una crema y aplica sobre tus arrugas. Deja que el preparado penetre en tu piel sin remover.

#2 Uno de los mejores remedios caseros para las arrugas sigue siendo la zanahoria. Sus propiedades para el cutis son muy beneficiosas y lo harán verse maravillosamente bien. Simplemente incorpora este vegetal a tu alimentación diaria, haz zumos y, si quieres,mascarillas para tus arrugas. Por ejemplo, zanahoria con yogur y un poco de aceite de oliva para tu rostro irá muy bien. Al poco tiempo todo irá mejorando.

#3 Otro muy buen remedio casero contra las arrugas es el tomate junto con el yogur natural.
Pela el tomate, quítale las semillas y haz un puré con él. La idea es que, aproximadamente, te quede la misma cantidad de tomate que de yogur. Junta ambos ingredientes en un recipiente y mezcla bien hasta que se forme una pasta bien homogénea. Luego no tendrás más que aplicar la mascarilla sobre tu rostro. Haz especial énfasis en las zonas de tu rostro que tengan arrugas, colocando y masajeando con la punta de tus dedos, dejando actuar durante 15 minutos y enjuagando con agua tibia.

[sociallocker id="2235"]#4 La piel de dos naranjas, Una taza de agua, Un poco de aguacate, Una zanahoria cocida.
Hierve la piel de las naranjas en la taza de agua. Cuando hayan trascurrido unos 5 minutos, añade también la zanahoria previamente cocida y un trozo de aguacate. Deja reposar algunos minutos, cuela y guarda en un frasco. El paso siguiente será el de la aplicación. Simplemente deberás hacerlo empleando un algodón empapado con la loción sobre tu rostro. Deja que permanezca en tu cara por unos 10-15 minutos y retira con un poco de agua fresca.

Debes tener en cuenta también que para prevenir y combatir las arrugas, es de suma importancia mantener una sana alimentación, no fumar, no exponerse al sol, mucha agua y no permitir el estrés. [/sociallocker]

¿Me Compartes?
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Acerca de Tips De Belleza

Te damos a conocer los tips y secretos de belleza que fueron probados y han dado resultados. Google+

3 Comentarios

  1. para la mascarilla de la cara para las arrugas que es sabila yogurt y pepino la crema que voy a haser se tiene que mantener en el refrigerador ho en cual quier lugar? Si ago bastante cuanto tiempo dura ho no se hecha a perder? y me la puedo poner diario en toda la cara ho nada mas en donde estan las arrugas? Y si pudo estar en el sol ho nada mas en la noche se tiene que poner? muchas gracias.

  2. MUY BUENOS TODOS LOS CONSEJOS

  3. tengo 44 y apesar que ago vicicletas ,maquina,mancuernas no puedo apretar mis brazos ,papada y un rollito que me sale de la cadera la papada me acompleja mucha ya que me ago muchos masajes naturales ,pero la papada nada,nada apreta que ago ayudemne con algo efectivo plissss ,,e realisado muchos masajes de aqui son buenisimos FELICITACIONES

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top